A ver si el reggaeton supera esto.
Todos nos preguntamos como la «cutremusica» reggaeton con sus letras que parecen haber sido escritas con gente con algún que otro problema sexual ¿Le pueden gustar a alguien? .El cual se debería de tratar lo más pronto posible, ya que están todos mas salidos que el pico de una planta.
Dicha nuestra critica hacia esa cutre música, decir que 15 segundos en un escenario sin mover ni las pestañas de Fredy Mercury o Michael Jackson, superan a 500 años de reggaeton.
Pero ahora viene el momento de escuchar y ver otros de los grandes y un fantástico show de Laser.
Si te gustó este POST, no dejes de visitar estos otros que te dejamos aquí abajo.
🤩 Ingenios ante la subida de la luz
Ya entro en vigor el nuevo modelo de factura de luz que consta de tres tramos horarios con precios distintos: punta, llano y valle. De este modo, el consumidor tendrá…
Instrumentos médicos antiguos que te pondrán la piel de gallina.
Si te da miedo ir al médico, después de ver estos instrumentos antiquísimos le darás gracias a Dios, a la vida, o simplemente a la ciencia por los avances tecnológicos….
Rescata a una oveja de un canal de agua
Ayuda a una oveja atrapada en una acequia y después se va almorzar Gente buena hay en todos lados, el protagonista de nuestro vídeo de hoy ve una oveja atrapada…
Encarnita y Josefina las guardianas del baptisterio Romano de Las Gabias
Fueron uno de los primeros fenómenos virales. En plena época gloriosa de Crónicas Marcianas, Javier Cárdenas buscaba personas peculiares -comúnmente denominadas ‘frikis’- para hacer reportajes de su sección en el…
Qué cuadro ni cuadro, el que ha limpiado el suelo sí que es un artista
El capitán verdiblanco, ha subió un vídeo en el que muestra lo sorprendente limpio que está el suelo del Capitolio, uno de los edificios más emblemáticos del país estadounidense y…
¿Como vuelan los aviones modernos?
Los aviones vuelan gracias a la actuación de una serie de fuerzas, tanto en el plano horizontal como en el plano vertical. Para que el aparato se eleve es imprescindible…

