A la madre de Jorgito le ha gustado mostrar toda su belleza en la redes sociales como Tiktok.
Ahora vuelve a carga con mas vídeos cargados de videos cargados de sensualidad y belleza
Acortar distancias entre familiares, hacer amigos y hasta encontrar el amor son algunas de las funciones que tienen las redes sociales. Sin embargo, en estas plataformas digitales también existen perfiles de chicas que por su belleza, talento y carisma llaman la atención de miles de personas.
Recuerda que si os ha gustado este artículo sobre la mamá de Jorgito (Michele Sensolo), más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que no ganamos un Euro pero los hemos hecho con mucho cariño.
Cuando escribes al chico que te gusta y ves que está en línea, pero no te contesta.
¿Utilizas Google Translate? Quizá no te has dado cuenta que puedes introducir emojis y te los traduce como puedes ver en el vídeo de mas abajo. Para hacerlo debes ir por ejemplo …
Dinosaurio andando por las calles de Madrid (Jurassic Ice Park Madrid)
El temporal Filomena trae a media España por la calle de la amargura, se están viendo todo tipo de curiosidades y chalados a punto de hacerse daño, lo que no…
Cristina Pedroche se pasa por ‘El Hormiguero’ con un vestido transparente
Ya huele a campanadas y Pedro lo sabe Sin adelantar nada del vestido que lucirá el próximo 31 de diciembre en la Puerta del Sol, la joven únicamente se ha…
Todo iba bien hasta que apareció Firulais
Firulais interrumpe la conexión de un reportero Si es que a Firulais no se le puede dejar suelto, mira la que ha liado cuando un reportero estaba realizando una conexión…
🤩 Ingenios ante la subida de la luz
Ya entro en vigor el nuevo modelo de factura de luz que consta de tres tramos horarios con precios distintos: punta, llano y valle. De este modo, el consumidor tendrá…
Cinta andadora y peluquín, mala combinación
Vídeo del hombre en la cinta andadora y se le cae el peluquín. «Una mala tarde la tiene cualquiera» como decía nuestro querido y desaparecido Chiquito de la Calzada. Pues…