Acortar distancias entre familiares, hacer amigos y hasta encontrar el amor son algunas de las funciones que tienen las redes sociales. Sin embargo, en estas plataformas digitales también existen perfiles de chicas que por su belleza, talento y carisma llaman la atención de miles de personas.
Después de arrasar en la redes con su primer vídeo, ahora la mama de Jorgito manda el niño a la escuela y pone en marcha su Tiktok y nos enseña el tan solicitado y esperado baile.
Si te gustó este POST, no dejes de visitar estos otros que te dejamos aquí abajo. Por cierto la mamá de Jorgito se llama Michele Sensolo
El regalo perfecto para Halloween 2021
¿Te crees que comprar regalos para mejores amigas o novio es difícil?Pues imagínate si tuvieses que regalar algo a tu vecina cotilla para Halloween, eso si que seria complicadoPero no…
Toca la guitarra con dientes postizos y su perro lo sabe….
El divertido video del perro que le robó la dentadura postiza a su dueño mientras toca la guitarra. Hacer ciertas actividades cuando llevas dientes postizos puede ser al contraproducente, si…
Los mejores memes tras la propuesta del Gobierno de una fase 0,5 para la Comunidad de Madrid y BarcelonaB
Esta nueva fase 0,5 ha llenado de memes Twitter. Aquí puedes ver algunos memes del coronavirus y la nueva fase que hemos ido recopilando Fase 0,5. pic.twitter.com/i35KiJ7GR7 — Núvol (@nuvol_com)…
Todos los audios de Florentino Pérez al completo junto a los mejores memes
Siguen las filtraciones de audios del presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, en los que critica a diferentes jugadores históricos del club, de Raúl González a Iker Casillas, pasando por…
Pero frena hombre frena, que coj0nes voy a frenar
¡¡¡¡frena c0ñ0 frena !! que p0llas voy a frená¡¡¡¡ Esa frase quedará en nuestras memorias para el resto de nuestras vidas. No hay nada mas placentero que disfrutar de la…
La OMS recomienda que la hora ideal para la primera cerveza es a las 13:00 horas
Llega el buen tiempo, vuelven a abrir los bares todo el día con esto de que la incidencia del coronavirus no para de mejorar, y claro apetece sentarse al fresco…