Normativa de regulación de trafico en el Ayuntamiento de Córdoba (Video Humor)
El protagonista de nuestro video ha sacado sus propias conclusiones sobre normas de circulación en la ciudad de Córdoba. Según el y como este vídeo lo de muestra, por la calles de Córdoba: está prohibido:
«Está prohibido circular prohibido circular a mas de 30 Km a las bicicletas, monopatines y Citroën, las demás marcas pueden ir hasta 50 Km»
Esa es la conclusión que ha sacado el de las trazos pintados en las vías, si es que como las cosas no se pongan claras, pueden dar lugar a equivocaciones. 🙂
Si te gustó este POST, no dejes de visitar estos otros que te dejamos aquí abajo.
Un hombre se cuela en directo en la misa «Soy Luis Enrique y soy la reencarnación»
El sacerdote se encontraba en el púlpito recitando una oración, cuando el espontáneo logró situarse a su lado, de espaldas. En cuanto se giró al terminar el rezo, el hombre…
Esto es lo que ocurre cuando sacas dinero del cajero automático
¿Quien no se ha ido de juerga alguna vez y a mitad de la madrugada ha intentando ir al cajero para sacar algo de pasta para continuar con la fiestuqui?Pues…
Aprender a bailar como Michael Jackson en una sola lección.
Michael Jackson fue quien reinvento los videoclips al mostrar historias en sus vídeos y al ser todos bailados por el mismo, el era un gran bailarín. Muchos hoy en día…
El ridículo intento de ponerse la mascarilla de un ministro belga: si crees que es fácil es que aún no has visto a este político
El ministro de Justicia de Bélgica, Koen Geens, protagonizó una imagen divertida y bien curiosa el pasado jueves. En una visita a un taller de mascarillas en la ciudad de Lovaina,…
El mejor chiste de suegras
Siempre se ha escuchado que las suegras son malas. Puesto que no todas actúan correctamente, sin embargo, yo opino que es porque toda madre quiere lo mejor para sus hijos,…
Trabajar con resaca, remedios caseros que no fallan
Todos lo hemos vivido en alguna ocasión: nos hemos despertado mas malos que un perro, los párpados casi grapados, como si la noche anterior hubiéramos corrido quince kilómetros sin parar…