Joaquín se para a atender a la prensa y para variar la lía.
Como era de esperar Joaquín Sánchez como era de esperar una vez más la vuelve a liar, esta vez fue a la salida de un entrenamiento, como era de esperar los periodistas se agolpaban allí con cámaras y micro en mano para preguntar al artista gaditano.
Al tarda un poco en responder a los periodistas los compañeros empezaron a pitarle en plan cachondeo para que continuase con el coche, en ese momento el astro con el desparpajo que le caracteriza le pregunta a un periodista ¿Dime quien es el que pita que le bajo el sueldo?
Las cámaras lo captaron todo y una vez más, no nos queda otra que reírnos con el.
Si te gustó este POST, no dejes de visitar estos otros que te dejamos aquí abajo.
Rafael 23 en First Dates «De la falange, gay y adoptado ¿cómo lo ves?”
Que buenos ratos nos hacer pasar este programa con los personajes que pasan por el, First Dates ha vuelto a dejar con la boca abierta a los espectadores. Concretamente si…
La chica de tiempo en canal 4 Televisa Susy Almeida
Su fama fue alcanzada por un incidente de vestuario que sufrió mientras daba el pronóstico del tiempo. Fue un hecho tan polémico, que medios digitales extranjeros hablaron de ello, tal…
Todo sea por la audiencia –
Las presentadoras ya no saben que inventar para ganar audiencias Todo sabemos que los hombres pasan todo el día, pensando en una sola cosa: . Es por eso que los…
El lapsus viral de una presentadora de LaSexta: «Prohibido correr (se) en las piscinas
La periodista enseguida rectificó y dijo «correr, perdón». Pero las redes no perdonan y su vídeo ya es uno de los virales en esta cuarentena, y digo yo… un fallo lo…
Pedro Sanchez ¡Que te vote Txapote
A Pedro Sánchez le salen amigos en todos los director de TVE A Pedro Sánchez no para de salirle amigos en cada director que hacen los reporteros de TVE. La…
Vicente, el Zamorano empotrador de First Dates.
«¿A ti te gusta que te empotren o que te hagan el amor? Todos sabemos que por First Dates pasan todo tipo de personajes, unos mas variopintos que otros. Pero…