Los plenos del Ayuntamiento de Cádiz cada vez son más divertidos
Benito Santos es un policía de Cádiz y se ha vuelto viral después de versionar al Kichi la canción “Soy una taza, una tetera” en el Pleno.
Los plenos del Ayuntamiento de la ciudad de Cádiz son cuanto menos diferentes. En el turno de las intervenciones de los ciudadanos, que se reservan al final de los plenos, el el policía local y delegado sindical de CSIF en el Consistorio, José Benito Santos González tomó el micrófono y lejos de lo normal, tomó su movil y puso una canción de Cantajuegos que él mismo cantó para el alcalde, José María González “Kichi”, su cara como podemos ver en el vídeo era todo un poema.
Aunque la situación hace difícil centrarse en el fondo y no en la forma, el objetivo de Santos González era acusar al alcalde de abandonar a los funcionarios, y me da que capto tu atención.
Si te gustó este POST, no dejes de visitar estos otros que te dejamos aquí abajo.
Cuanto vale un «Pollo»
Mas de una vez te has preguntado ¿Cuanto vale un gramo? Mira que todos hemos visto cientos programas de Tv, pero nunca imaginé que uno medio serio preguntarían cuanto vale…
El idioma Kazao suena como un motor a -40º
Así es el acento de este presentador de Kazajistán hablando en Kazao Intenta cerrar los ojos e imagínate una fría mañana a -40 grados intentando arrancar tu coche. pues según…
El Tambolilero versión Rock
Ya casi estamos en periodo navideño y nada mejor que uno de los villancicos más clásicos, que empezó a sonar entre tantos otros hace un par de años: El tamborilero,…
Vicente, el Zamorano empotrador de First Dates.
«¿A ti te gusta que te empotren o que te hagan el amor? Todos sabemos que por First Dates pasan todo tipo de personajes, unos mas variopintos que otros. Pero…
Paula Brazao desde Sao Paulo y el eructo de un transeúnte
Paula Brazao y el eructo en directo Paula Brazao es un conocida periodista Brasileña como sus dos grandes razones indican, pues como cualquier día de trabajo, Paula sale a la…
Cinta andadora y peluquín, mala combinación
Vídeo del hombre en la cinta andadora y se le cae el peluquín. «Una mala tarde la tiene cualquiera» como decía nuestro querido y desaparecido Chiquito de la Calzada. Pues…