8 anuncios de coches antiguos que hoy nos provocan una risas
Coches como Sinca 1000, Seat 600, Seat 127, Seat 133, Seat Panda Marbella o el mítico Citroen Dyane 6 con su motor refrigerado por agua para gente encantadora son coches que fueron parte de una manera o de otra en nuestras vidas.
Los publicistas de antes no se andaban con chiquitas, esto ya no ocurre, para bien y para mal: el sentido común ha desterrado algunos anuncios de gusto lamentable, pero lo políticamente correcto también impide disfrutar de imágenes indudablemente geniales. Una suegra atada en la parte de atrás del coche, un macarra presumiendo, Christopher Lambert en modo James Bond, unos pechos a la vista, un utilitario despegando de un portaaviones… Todo agitado da risa, pudor, miedo y repelús. Merece la pena el repaso.
Si te gustó este POST, no dejes de visitar estos otros que te dejamos aquí abajo.
Posiblemente el peor aparcamiento de la historia
Es verdad, aparcar no es fácil. A veces hay que maniobrar repetidamente para acabar ubicando el coche donde uno pretende. Y todavía es más difícil si el estacionamiento es reducido…
MrGran Bomba CaraAnchoa Music & Informe Semanal
Así fue como CaraAnchoa aportó su grano de arena la canción de Informa Semanal Ya ha llovido desde que el Youtuber MrGranBomba no se lo pensó dos veces y decide…
Uno de los juguetes más peligros del mundo Atomic Energy Lab
¿Una partidita? Como premio un viaje de Chernóbil En 1950 las formas de diversión eran más didácticas y las empresas siempre estaban en una competencia por sacar los juguetes más…
Niños tocando Queen – Radio Ga-Ga
No todo está perdido, a todos los niños NO les gusta el Reggaetón No todo está pedido en lo que a música se refiere, 3 niños que no superan los…
Esto es lo que le ocurre a un dron cuando sobrevuela el crater de un volcán
Los drones ofrecen imágenes de un volcán en erupcioción que no se podrían ver con otros medios debido a las altas temperaturas de la lava y la erupción o de…
El verdadedero origen de la palabra «chumino» = SHOW ME NOW!
Allá por los siglos XVII y XVIII los puertos de Málaga y Cádiz eran unos de los de mayor actividad, donde eran muchos los barcos ingleses que llegaban a cargar…

