8 anuncios de coches antiguos que hoy nos provocan una risas
Coches como Sinca 1000, Seat 600, Seat 127, Seat 133, Seat Panda Marbella o el mítico Citroen Dyane 6 con su motor refrigerado por agua para gente encantadora son coches que fueron parte de una manera o de otra en nuestras vidas.
Los publicistas de antes no se andaban con chiquitas, esto ya no ocurre, para bien y para mal: el sentido común ha desterrado algunos anuncios de gusto lamentable, pero lo políticamente correcto también impide disfrutar de imágenes indudablemente geniales. Una suegra atada en la parte de atrás del coche, un macarra presumiendo, Christopher Lambert en modo James Bond, unos pechos a la vista, un utilitario despegando de un portaaviones… Todo agitado da risa, pudor, miedo y repelús. Merece la pena el repaso.
Si te gustó este POST, no dejes de visitar estos otros que te dejamos aquí abajo.
El idioma Kazao suena como un motor a -40º
Así es el acento de este presentador de Kazajistán hablando en Kazao Intenta cerrar los ojos e imagínate una fría mañana a -40 grados intentando arrancar tu coche. pues según…
La cópula del puercoespín
Y cómo se aparean los puercoespines? ¿A que siempre te has hecho esa pregunta? Pues la verdad es que es un asunto espinoso, eso sí, cuando tengas un mal día…
Relato accidente de albañil Gallego (Vídeo)
Accidente laboral relatado por la víctima Dicen que es un caso verídico cuya transcripción fue obtenida de una copia de archivo de la aseguradora.El caso fue juzgado por el Tribunal…
Paca, Heterosexual en First dates’ en busca de «una mujer rubia o morena con dos grande razones.
«Me da igual que sea rubia o morena pero con los pechotes grandes» Paca es un pensionista ibicenco de 56 años, fue una vez más a First Dates, Paca se…
Padre crea a su hijo como juguete una Retroexcavadora casera.
La compra de los juguetes para los niños en Navidad es una inversión de la que no siempre se obtiene el mejor rendimiento.En esas fechas, las familias se suelen gastar…
Nota épica de un padre a sus hijos «Vuestra alimentación ha dejado de preocuparme, sumáis 44 tacos»
Ver NOTA AMPLIADA Se quedó solo con sus hijos una noche y no estaba dispuesto a quedarse pendiente de la cena. Así que ideó un plan sin fisuras, de esos…

