En la red las peores borracheras de la Feria de Sevilla
Después de dos años sin celebrarse algunas de las fiestas más populares a causa del COVID, Sevilla, poco a poco vuelve a recuperar la normalidad.
Pasear por el recinto ferial cuando la luna está en todo lo alto del cielo es muy diferente a hacerlo en las horas centrales del día con calor y caballos. El escenario es el mismo, pero cambian los protagonistas, la luz, los sonidos y hasta los olores.
Cuando la iluminación se apaga y no queda más luz que la que expulsan las casetas hacia el exterior, cuando las sevillanas dan paso a los ritmos latinos con letras que hacen estremecer a Quevedo, Góngora y Bécquer, cuando el abrazo del titular de la caseta se convierte en entregar un ticket o en que te pongan un sello en la mano para poder volver a entrar, ese es el momento de huir de la feria.
Recuerda que si os ha gustado este articulo sobre borracheras ‘papagorda23’ de la Feria de Sevilla , más abajo podéis disfrutar de otros de caídas y porrazos que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que no ganamos un Euro pero los hemos hecho con mucho cariño.
Cuando un amigo de cae y los demas se rien
¿Quién no ha ido con el grupo de amigos y alguno se ha petado un castañazo? Ese es el pan de cada día en la adolescencia de cada unos de…
Cinta andadora y peluquín, mala combinación
Vídeo del hombre en la cinta andadora y se le cae el peluquín. «Una mala tarde la tiene cualquiera» como decía nuestro querido y desaparecido Chiquito de la Calzada. Pues…
El mejor aparcamiento de la historia
Cuando solo das una clase de aparcamiento. Aparcar el coche parece algo fácil, por eso todo cuando damos clases para sacarnos el carnet, donde más hincapié y mas practicamos es…
Mujeres sentadas en un bolardo.
Quién va a Sevilla, pierde la silla. Eso es lo que le ocurre a esta par de señoras que estaban sentadas en un bolardo de acceso a alguna calle de…