‘Es lo que hay. No hemos ganado LaLiga’
Es bien sabido por todos que las cosas en el tema económico en el FC Barcelona no están muy finas, pues sí que les tiene que ir mal al Barça para que Xavi tenga que recoger cartones… Esta es la divertida ocurrencia de un trabajador con un compañero que guarda un asombroso parecido físico con el entrenador del FC Barcelona, Xavi Hernández y que está arrasando en las redes.
‘Esto no es normal. Imaginad cómo ha quedado el Barça y mira quien está recogiendo cartones… El Xavi’, cuenta a cámara el autor del vídeo entre carcajadas. La víctima de la broma parece ya estar acostumbrado y contesta lacónicamente: ‘Es lo que hay. No hemos ganado LaLiga’
El parecido razonable de Xavi Hernández recogiendo cartones se ha convertido es uno de los videos mas visto en las redes en los últimos días.
Suelto este porte y voy para la ITV
A ver si hay suerte en la ITV ¿Quién no ha tenido ha tenido un coche viejo? Y el día que te ha tocado pasar la ITV, has cruzado los…
🤩 Ingenios ante la subida de la luz
Ya entro en vigor el nuevo modelo de factura de luz que consta de tres tramos horarios con precios distintos: punta, llano y valle. De este modo, el consumidor tendrá…
El control de alcoholemia en los 90
Pim-pam, toma Lacasitos. Viva España, viva el rey, viva el orden y la ley. Seguro que estas frases te suenan. Salieron de boca de Ares, un soriano que fue grabado…
Cunado llueve y hay que recoger el trono
La lluvia en Semana Santa ya es una costumbre Nada puede ser peor para un cofrade, nazareno o hermandad, que después de un duro trabajo de meses con los preparativos…
Mujer en Bikini encima de un coche en Marbella
Medio cuerpo fuera del coche circulando En puerto Banus. Mucha gente sale a la calle con sus terminales de gama alga con el dedo encima del RED y listo para…
¿Quien nos manda a ser tan curiosos? ¿Por que somos tan curiosos?
Dicen que mató al gato. Y cierto es que este dicho popular entraña mucha verdad. Pero la biología humana es un equilibrio continuo entre ventajas y desventajas. Y en nuestro…