Sonando R. Bais – Dial my number
Hay que reconocer que la mejor música de todos los tiempo ha sido y será la de los años 80’s, para la época que era iban adelantados años en lo que a estilos de música se refiere.
Hemos creado un apartado que se llamará –Como se las gastan en los 80’s – en el cual incluiremos videos de cantantes y agrupaciones que en esa época rompieron moldes y ahora al verlos en la actualidad nos hacen gracia.
Hoy comenzamos con R. Bais que aunque tienes otros éxitos musicales, destacamos el Dial My Number (Marca mi numero), en el cual se puede ver con su chaquetilla blanco, el pecho depilado y mas chulo que un 8.
Si te gustó este POST, no dejes de visitar estos otros que te dejamos aquí abajo.
El eructo y la almeja de la Gitana Satánica, a Ruben 26 le gusta todo.
First Dates protagoniza uno de los momentos más picantes Primera toma de contacto inicial, un estremecedor eructo de Silvia, el cual a Ruben ni le importó, ya que el tiene…
El mejor chiste de suegras
Siempre se ha escuchado que las suegras son malas. Puesto que no todas actúan correctamente, sin embargo, yo opino que es porque toda madre quiere lo mejor para sus hijos,…
Los peores’ chollos anuncios vistos en Wallapop
Recopilatorio de anuncios de graciosos de Wallapop Bien es sabido que en los servicios de compra-venta de Internet hay toda clase de anuncios y objetos. Y es que es la mejor opción…
Prohibiciones del Ayuntamiento de Córdoba
Normativa de regulación de trafico en el Ayuntamiento de Córdoba (Video Humor) El protagonista de nuestro video ha sacado sus propias conclusiones sobre normas de circulación en la ciudad de…
Cuando compras un juguete de Tarzan en los chinos
Aquí tienes a Tarzán antes de conocer a Jane. Todos sabemos lo que te puede ocurrir sin compras en un bazar chino y en una web de china, que una…
Le cantan al Kichi alcalde de Cádiz la canción “Soy una taza, una tetera”
Los plenos del Ayuntamiento de Cádiz cada vez son más divertidos Benito Santos es un policía de Cádiz y se ha vuelto viral después de versionar al Kichi la canción…

